Cristiano Ronaldo no soportó la dura derrota de su equipo frente al Liverpool y propinó un duro golpe a un rival. Solo fue amonestado con tarjeta amarilla.
Manchester United no la pasó nada bien en Old Trafford. Los 'Red devils' perdieron 5-0 ante Liverpool, que contó con la gran actuación de Mohamed Salah, autor de un triplete. Este mal resultado generó la rabia y frustración de Cristiano Ronaldo.
La furia del portugués quedo demostrada tras una de las últimas jugadas del primer tiempo, donde en una disputa por el balón con Curtis Jones reaccionó como muy pocas veces se la ha visto en el campo de juego. La ira le pudo costar caro a 'CR7' tras pugnar por el balón, el centrocampista cayó al suelo, y entonces, lejos de frenarse, Cristiano Ronaldo pegó el balón con fuerza contra el cuerpo de su rival.
Tras la acción, el colegiado Taylor apenas lo amonestó con tarjeta amarrilla más una advertencia, lo que generó molestias por parte de los futbolistas de los 'reds', quienes esperaban una expulsión debido a la magnitud del acto.
Los 'Red Devils' sufrieron una dolorosa derrota en su casa, en un encuentro que era crucial tras la cuestionada campaña de Ole Gunner Solsjkaer como entrenador y una ola de críticas sobre Cristiano Ronaldo durante la semana previa al partido. Sin embargo, el Liverpool se quedó con el clásico de Inglaterra.
Video de la reacción de Cristiano Ronaldo sobre Curtis Jones:
UESTROS PODCASTS
Pfizer y BioNTech dijeron que una inyección de refuerzo de su vacuna COVID-19 restauró la protección total en un gran estudio, resultados que probablemente refuercen el argumento a favor de administrar una tercera dosis de manera más amplia.
Comparte esta noticia