Toni Kroos
Toni Kroos juega su sexta temporada en Real Madrid. | Fuente: Movistar+

No evade el desempeño merengue. Toni Kroos, volante del Real Madrid, rechazó este sábado el estado del campo como una excusa en el 0-0 de su equipo frente al Osasuna en El Sadar. Así, insistió en que su conjunto debe crear más ocasiones, porque le ha "faltado algo arriba para ganar".

"No hay excusas del campo de Osasuna. Hemos jugado los dos en este campo. No fue por el campo", contestó Toni Kroos, mediocampista del Real Madrid, en declaraciones a Movistar al término del duelo, del que dijo que su equipo controló el juego, pero creó "pocas ocasiones".

Además, indicó que el cuadro local no se la puso nada fácil. "Perdimos rápido el balón arriba, fue difícil jugar por el medio y hubo un poco más de espacio para nuestros laterales. Nos faltó algo arriba para ganar el partido", insistió Kroos, que también dio mérito al Osasuna en el 0-0 frente al Real Madrid.

Kroos sabe que Real Madrid está en debe

Kroos tiene tres Champions en Real Madrid.
Kroos tiene tres Champions en Real Madrid. | Fuente: UEFA

"Hay un rival que defiende, que sabíamos que iban a defender. Con nuestra calidad tenemos que crear más también en un campo difícil", continuó el centrocampista.

Con la igualdad sin goles, el Real Madrid de Zinedine Zidane perdió la ocasión de situarse líder en el caso de haber ganado: "Hoy no podemos estar contentos. Queremos luchar para ser primeros y un empate no ayuda", añadió el exBayern Munich.

Los blancos llegaron a los 37 puntos y se sitúan a uno del líder Atlético, pero los colchoneros tienen tres partidos menos. Este sábado, el club de Diego Simeone debía jugar contra el Athletic Club, pero el temporada Filomena hizo que se suspenda el cotejo en el Wanda Metropolitano. (EFE)