El mediocampista de Real Madrid fue a cortar la 'Pulga' dentro del área en partido por el clásico de LaLiga.
Este sábado FC Barcelona se mide frente a Real Madrid en el Camp Nou y los goles para ambos lados llegaron bastante temprano. De una parte, Federico Valverde (5') y, de la otra, Ansu Fati (9'). Sin embargo, los culés pudieron ponerse en ventaja en caso se cobrara una polémica jugada.
El incidente sucedió en el minuto 28, cuando Lionel Messi se hizo del balón desde fuera del área y Casemiro corrió para cortarlo. Cuando el volante de la 'Casa Blanca' le pone el pie a la 'Pulga', el contacto se da dentro del área; sin embargo, para el árbitro no fue falta sino un robo de balón limpio.
Por su parte, Messi no reclamó penal tras caer en el campo de juego, pese a que algunos de sus compañeros sí lo hicieron. El juez principal dejó seguir jugando, cabe resaltar que Casemiro ya venía con una tarjeta amarilla desde el minuto 19 y, de haberse cobrado como falta, podría haberse ido expulsado.
Hasta el momento, FC Barcelona iguala por 1-1 ante Real Madrid con goles de Valverde y Fati en el estadio Camp Nou por LaLiga.
Comparte esta noticia