Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

¡El mago del Everton! James Rodríguez se lució con increíble 'huacha' ante Southampton

James Rodríguez en la Premier.
James Rodríguez en la Premier. | Fuente: ESPN

James Rodríguez maravilló con una lujosa jugada en el primer tiempo del duelo ante Southampton.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El astro colombiano James Rodríguez, quien en última hora superó una lesión, tuvo una actuación irregular en el choque entre Everton y Southampton por la fecha 6 de la Premier League. Sin embargo, se dio el lujo de lucirse con una lujosa jugada.

Cuando se jugaba el minuto 12, James Rodríguez controló el balón en la mitad de la cancha y eludió sin problemas al español Oriol Romeu, que no pudo hacer nada ante la magia del 1'0' de la Selección de Colombia.

Everton llegó a este partido como único líder de la Premier League al sumar 13 puntos después cuatro triunfos y un empate. El exjugador del Real Madrid sumó tres goles y es titular indicutible en el cuadro que dirige el italiano Carlo Ancelotti.

James Rodríguez se aha adaptado rápidamente en el Everton al contar con la confianza de Ancelotti, que ya dirigió al talentoso jugador en el Madrid y Bayern Munich.

Everton no pudo contar con jugadores claves como el brasileño Richarlison y Seamus Coleman.

James Rodríguez y su lujo. | Fuente: ESPN

Everton vs. Southampton: alineaciones confirmadas

Southampton: McCarthy, Walker-Peters, Vestergaard, Bednarek, Bertrand, Ward-Prowse, Romeu, Armstrong, Redmond, Ings y Adams.

Everton: Pickford, Godfrey, Keane, Mina, Digne, Doucouré, Allan, André Gomes, James Rodríguez, Calvert-Lewin e Iwobi.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA