Con Iván Santillán, Veracruz cayó 2-1 ante San Luis por el torneo Clausura de la Liga MX

El 'Tiburón', equipo del peruano Iván Santillán, fue derrotado en calidad de local por 2-1 ante Atlético de San Luis por la jornada 6 de la Liga MX. 

Veracruz cayó por 2-1 ante Atlético de San Luis por la fecha 6 de la Liga MX. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Mario Guzmᮀ

Esta noche Veracruz se midió ante Atlético de San Luis por la fecha 6 de Liga MX y el 'Tiburón' no pudo sumar en el estadio Luis "Pirata" Fuente.

El marcador se abrió en el último minuto del primer tiempo en los pies de Ian Gonzáles Nieto (45') del conjunto visitante. Sin embargo, el árbitro adicionó 5 minutos y a los 45+5', Veracruz encontró el empate a través de un penal acertado de Bryan Carrasco. 

Hacia la segunda parte, el cuando local logró mayor control de juego; sin embargo, quedaría en desventaja de 2-1 luego de que a los 88' Juan David Castro, defensa de Atlético de San Luis, sentenciara el triunfo de la visita. 

Con este resultado, Veracruz se mantiene en el último lugar de la Liga MX con tan solo 1 punto en la tabla posiciones. Mientras que San Luis cuenta con 7 puntos y se ubica en el puesto número 13. 

Veracruz vs. Atlético San Luis: alineaciones confirmadas

Veracruz: Sebastián Jurado; Luis Lozoya, Leonardo López, Lampros Kontoggianis, Jesús Paganoni, Gabriel Peñalba, Abraham González, Bryan Carrasco, Daniel Villalva, Iván Santillán, Diego Chávez.

Atlético San Luis: Carlos Rodríguez; Matías Catalán, Joaquín Laso, Mario Álvarez, Dionicio Escalante, Juan Castro, Noé Maya, Jorge Sánchez, Luis Reyes, Ian González, Ricardo Centurión.

¿Qué opinas?