Juventus se quedó en el primer lugar de la Serie A con 85 puntos, mientras que Torino ocupa 50 unidades. | Fuente: Seria A

El Torino salió con un punto valioso del Juventus Stadium donde el conjunto Massimiliano Allegri empató en los descuentos con un tanto de Gonzalo Higuaín. ‘El Toro’ evitó que la ‘juve’ se alzara con el ‘scudetto’ en la trigésima quinta jornada del campeonato italiano.

Adem Ljajic abrió el marcador a los 52’ minutos con un soberbio tiro libre al ángulo, imposible para Neto que solo atinó a mirar como el balón ingresaba a su portería. Torino siete minutos después se quedó con 10 jugadores debido a la expulsión del ghanés Afriyie Acquah que vio su segundo amarilla en el encuentro.

La ‘Vieja Signora’ afrontó con numerosos suplentes luego de su victoria el pasado miércoles ante Mónaco. Allegri recurrió a Higuaín, que ocupó el lugar de Stefano Sturaro. Y después a Miralem Pjanic, que en el 69 salió al césped por Tomás Rincón. Esta sociedad, Pjanic e Higuaín, le dio el empate al Juventus a los 92’ minutos.

El delantero argentino aprovechó un gran centro del bosnio al borde del área y conectó un derechazo pegado al palo para salvar al menos un punto. Con esta igualdad, la ‘Juve’ deberá esperar al menos al próximo fin de semana para festejar el título en su visita ante la Roma, ya que aventaja al Napoli en ocho puntos cuando quedan 9 por disputar.

Adem Ljajic de 25 años ha jugado en la Fiorentina, As Roma e Inter de Milán en la Seria A.
Adem Ljajic de 25 años ha jugado en la Fiorentina, As Roma e Inter de Milán en la Seria A. | Fuente: AFP
Juventus es el equipo con más títulos de la Serie A con 32. Busca su sexto campeonato consecutivo.
Juventus es el equipo con más títulos de la Serie A con 32. Busca su sexto campeonato consecutivo. | Fuente: AFP
Sepa más: