Álvaro Morata marcó un golazo para Real Madrid a los 52 segundos

El delantero del conjunto merengue aprovechó un excelente pase de Isco Alarcón y definió de gran manera para el 1-0 parcial.
Real Madrid inició el partido presionando al Deportivo La Coruña. | Fuente: Bein Sports / La Liga

Real Madrid salió al campo del Estadio Municipal de Riazor para el partido de este miércoles ante Deportivo La Coruña con una intensidad interesante. Gracias a la presión y constante ataque del cuadro merengue su primer gol llegó apenas a los 52 segundos del pitazo inicial.

Pese a que el Deportivo tenía el balón, la rápida presión de los dirigidos por Zinedine Zidane hizo que la pelota le quede al volante Isco Alarcón, quien sirvió una excelente asistencia que fue aprovechada por el delantero Álvaro Morata. El atacante definió al primer palo y venció al portero Germán Lux.

Así el exjugador de la Juventus demostró que puede jugar en el equipo titular. Cabe resaltar que el director técnico francés del Real Madrid no alineó a todas sus estrellas y Álvaro Morata es el único delantero del equipo.

Álvaro Morata anotó su gol número 13 con la camiseta del Real Madrid en La Liga. | Fuente: AFP | Fotógrafo: MIGUEL RIOPA
Isco Alarcó participó en los tres goles que el Real Madrid marcó en el primer tiempo. | Fuente: AFP | Fotógrafo: MIGUEL RIOPA
¿Qué opinas?