Se jugaba los descuentos del Gremio vs. Atlético Mineiro cuando el ecuatoriano Juan Cazares convirtió un soberbio golazo.
La final de la Copa de Brasil tuvo un gol que será recordado por mucho tiempo. El volante ecuatoriano del Atlético Mineiro, Juan Cazares, le pegó a la pelota desde casi 60 metros de distancia y colgó al arquero del Gremio Marcelo Grohe. El golazo del jugador de 24 años fue en el minuto 91 y cerró el empate 1-1.
Precisamente los últimos minutos del partido fueron los más emocionantes de la final. El ecuatoriano Miler Bolaños abrió el marcador a los 89', aunque dos minutos después apareció Cazares. Pese al golazo, que puede ser uno de los mejores del año, Gremio fue el el campeón, gracias a su victoria 3 a 1 en el partido de ida.
El gol de antología no solo fue celebrado por los jugadores del Mineiro como el creativo brasileño Robinho y el delantero argentino Lucas Pratto, sino también por algunos del equipo rival al terminar el partido. Atlético Mineiro llegó a esta final sin haber ganado un solo encuentro desde el 26 de octubre, cuando venció por 2 a 1 al Inter de Porto Alegre también en la Copa de Brasil.
Comparte esta noticia