El entrenador portugués lamentó el trato que le dio a su exdirigido durante los dos años que jugó por el Manchester United.
El entrenador José Mourinho admitió este viernes que lamenta cómo trató a Bastian Schweinsteiger en el Manchester United, llegando a apartar al alemán del grupo, lo que le llevó finalmente a emigrar a Estados Unidos.
"Lo lamento, sí", aseguró Mourinho este viernes. "¿Lo que cambiaría? Le conservaría en el plantel", afirmó, unos días después de la firma de Schweinsteiger con los Chicago Fire de la Major League Soccer (MLS).
El técnico luso apartó a Schweinsteiger al principio de la temporada y no ocultó nunca que el excapitán de la selección alemana, de 32 años, no entraba en sus planes. Algunos jugadores consideraron injusto el trato a su compañero.
"Después de haberle conocido como profesional y como persona, la manera en la que se ha comportado y el respeto que me ha mostrado sobre mis decisiones como entrenador... Sí, lo lamento. No me supone un problema reconocerlo ya que se lo he dicho", aseguró Mourinho.
Comparte esta noticia