Liberman: Romero, Rojo, Biglia, Mascherano y Banega deberían de ver el Mundial por televisión

El comentarista argentino arremetió contra la estrategia del técnico Jorge Sampaoli que concluyó en una golea de España por 6-1 contra Argentina.

Tras la apabullante derrota de la selección argentina por 6-1 ante la escuadra española. El comentarista deportivo Martin Liberman se despachó criticando a la escuadra de fútbol de su país. Explicó que la ausencia de Messi se sintió mucho en este amistoso jugado en Madrid.

“No me hace falta esta goleada para saber que si insistimos con el club de amigos estamos fritos. Con Romero, con Rojo, con Biglia, con Mascherano, con Banega. No me hace falta esta goleada. Estos deberían de ver el mundial por televisión”, dijo en su programa Liberman En Línea.

Isco, el delantero del Real Madrid, marcó un triplete en la goleada de España de 6-1 contra Argentina. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Javier Liz󮀀

Argentina sin Messi 

Liberman continuó con su crítica y dijo que bancaría a los jugadores mencionados, porque no tienen el nivel necesario para estar en la selección argentina y que posiblemente estén allí porque son los amigos de Lionel Messi. "No nos engañemos, porque Argentina ahora no es candidata a ganar la Copa del Mundo. La podemos ganar sí, pero ¿somos candidatos? No", comentó. 

Además, dijo que el duelo contra España no debió ocurrir porque generaría un caos al no saber cómo se debería de ordenar Argentina. "Hoy los titulares del mundo hablan del bochorno, del papelón. Ahora hay más dudas que respuestas", explicó. "Llegamos por chiripa a la final de la Copa (pasada)".


¿Qué opinas?