Manchester City vs. Liverpool
Manchester City vs. Liverpool | Fuente: Captura ESPN

Pocos esperaban que la primera presentación del Liverpool tras ser campeón de la Premier League sea con una estrepitosa caída por 4-0. Una goleada propiciada por el Manchester City que tuvo a todo su equipo en gran nivel, pero con un rendimiento para resaltar de Raheem Sterling.

El atacante inglés marcó un gol y provocó el tanto en contra de Oxlade-Chamberlain. Además, abrió el camino de la victoria al generar el penal con el que Kevin De Bruyne puso el primero de la jornada, pero fue en la jugada previa donde vivió una acción particular.

A los 23’, Sterling ingresó al área y buscó el espacio para definir, fue entonces que el defensa Joe Gómez salió a su encuentro. El dribling de Raheem descolocó al zaguero ‘red’ y cuando ya se aproximaba a rematar de zurda, lo tomó del cuerpo para tratar de frenarlo.

El del City cayó al césped y el árbitro sin dudarlo sancionó el penal, pero lo que fue curioso, y la imagen recorrió las redes sociales, es que Joe Gomez parece coger a Sterling de sus genitales. Al final, el que acabó sonriendo fue el delantero por la victoria de su equipo, donde fue una de las grandes figuras pese al momento incómodo que le tocó vivir.

Manchester City vs. Liverpool | Fuente: ESPN