El técnico de River Plate se refirió a la crisis económica que vive el balompié de su país.
El fútbol argentino pasa por una de sus peores crisis económicas de la historia y eso ha hecho que el inicio del campeonato se postergue por varias semanas. El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, no se quedó callado en la rueda de prensa del club de este viernes y dio duras declaraciones sobre el tema.
"Acá pasan cosas que parecen normales y comunes y las tratamos por encima cuando no debería serlo. Entonces cuando hay una problemática y una crisis profunda como la del fútbol argentino hace que toda la mierda salga para afuera, eso es lamentable. Ahora empieza el fútbol que era lo que estábamos esperando pero tenemos que hablar de lo que ha pasado últimamente y eso ha sido asqueroso a mi punto de vista", dijo.
"La verdad que uno a veces quiere abstraerse de todo eso pero no puede porque estoy identificado con el fútbol argentino y vivo de él. Ahora esperemos que después de haber tocado fondo se empiecen a hacer las cosas como corresponden. No es una cuestión solo de dinero, es de gestiones también", complementó Gallardo.
Comparte esta noticia