En su vuelta al campo con PSG, Neymar fue expulsado en la derrota frente a Lille, lo que les hizo perder el primer lugar de la Ligue 1.
Neymar, titular por primera vez en París Saint Germain desde el 10 de febrero y recuperado tras su lesión en los aductores, fue expulsado en un partido en el que no le salió nada de lo que intentó.
PSG se midió contra el Lille en el Parque de los Príncipes, equipos que estaban con el mismo puntaje en la Ligue 1 y además escenario para el regreso al campo de su gran estrella. Pero no fue la vuelta esperada.
Frustrado, Neymar multiplicó los malos gestos, como su mano en la cara de Benjamin André, que le costó la primera amarilla a los 48’. Al final del duelo, con PSG perdiendo por 0-1, empujó a Tiago Djalo, por lo que fue expulsado.
Esto dejó una estadística preocupante sobre ‘Ney’. En sus últimos 14 partidos con PSG por la Ligue 1, acabó saliendo expulsado en tres ocasiones. Registro sin precedentes en su carrera. Sucedió en febrero del 2020 ante Bordeaux, al inicio de este curso contra Marsella y en el duelo de este sábado.
Así, el ‘10’ será baja otra vez en el elenco de Mauricio Pochettino, un golpe duro para la defensa del título de la Ligue 1 en una de las temporadas más emocionantes de los últimos años.
Lejos del Neymar que brilló en noviembre y diciembre (6 goles en 5 partidos de Champions), al brasileño se le vio falto de ritmo. Deberá dar un salto cualitativo dentro de cuatro días en Champions League para ser decisivo ante el Bayern Munich.
NUESTROS PODCASTS
La ivermectina no debe usarse para prevenir ni tratar la covid-19. La OMS recomendó retirar este medicamento del tratamiento para el nuevo coronavirus luego de que estudios científicos comprobaran que no ocasionaba ningún efecto beneficioso para ello.
Comparte esta noticia