El argentino Ángel Di María anotó el gol del triunfo de PSG ante Lille por la Ligue 1 de Francia.
Un gol del argentino Ángel Di María a falta de dos minutos para la conclusión permitió al París Saint Germain (PSG) lograr este viernes un agónico triunfo (2-1) sobre un Lille, que pese a superar con claridad a los de Mauricio Pochettino durante gran parte del encuentro, tuvo que rendirse finalmente a la calidad individual que atesora en su plantilla el conjunto parisino.
Y es que sólo al talento individual de sus estrellas, en este caso Di María, puede achacarse la victoria de un París Saint Germain, que volvió a desplegar un gris y plomizo juego, que contrastó con la velocidad y verticalidad de su rival.
Tal y como confirmaron los veintitrés minutos que hubo que esperar para contabilizar el primer disparo a puerta de los locales en un remate, como no, de Ángel Di María, el único que pareció dispuesto a revelarse ante la superioridad del Lille.
Di María el salvador de PSG
El internacional argentino se encargó de dar la vuelta al partido, primero, con un perfecto centro que no desaprovechó el central brasileño Marquinhos para firmar a los 74 minutos el 1-1, para culminar la remontada local en el 88 al convertir en el definitivo 2-1 un pase del brasileño Neymar.
Un agónico triunfo que mantiene al París Saint-Germain en lo más alto de la clasificación de la Liga francesa, pero que no sirvió para disipar la numerosas dudas que los de Mauricio Pochettino dejan jornada a jornada.
NUESTROS PODCASTS
Pfizer y BioNTech dijeron que una inyección de refuerzo de su vacuna COVID-19 restauró la protección total en un gran estudio, resultados que probablemente refuercen el argumento a favor de administrar una tercera dosis de manera más amplia.
Comparte esta noticia