Manchester City venció en la final de la Copa de la Liga al Liverpool y mientras la mayoría los 'citizens' festejaban, uno de ellos sorprendió con esto.
Manchester City venció por penales al Liverpool en la final de la Capital One Cup 2015-16, la copa de la liga inglesa. Fue un partido bastante disputado que tuvo hasta conatos de 'bronca', pero que al final se cerró con un gesto protagonizado por el capitán 'citizen' Vincent Kompany que ha sido bastante elogiado dentro del mundo del fútbol.
El volante marfileño fue el encargado de patera el último penal de la serie mientras los jugadores de ambos equipos se abrazaban por separado en la mitad de la cancha. Luego de que el africano marque y le dé la victoria a los suyos, estos corrieron emocionados hacia él para festejar. Todo menos el Vincent Kompany.
El defensa belga de 29 años se dio la vuelta mientras todos corrían a festejar y procedió a consolar a sus colegas del Liverpool, que estaban destrozados la derrota. El gesto del futbolista pasó desapercibido hasta que fue notado en redes sociales y causó reacciones positivas.
Un capitán ejemplar
VIncent Kompany juega en el Manchester City desde 2008 y es el capitán del equipo desde el 2011. Así como John Terry, es uno de los jugadores más respetados de la Premier League y ha ganado 2 Premier League, 1 FA Cup, 2 Copas de la Liga y 1 Community Shield. Además de sus éxitos, el jugador no es ajeno a participar en actos de caridad.
Comparte esta noticia