¡De arco a arco! El impresionante gol de saque de meta en el fútbol argentino

Juan Mulieri, arquero de San Antonio, marcó el descuento a favor de su equipo en el partido ante Gimnasia y Tiro, en un torneo regional de Argentina.

La escena se vivió en el encuentro entre Gimnasia y Tiro y San Antonio. | Fuente: Sports Salta

Aunque no es algo que suceda comunmente, tampoco resulta extraño que un gol llegue tras una jugada que nació en un saque de arco. Lo que sí llama mucho más la atención es que la anotación no tenga más intervención que la del portero rival. 

Esta vez sucedió en Argentina, durante el partido entre Gimnasia y Tiro y San Antonio, por el torneo regional amateur de Salta. Se habían jugado 29 minutos y Gimnasia, el equipo local, ganaba 2-0 con tantos de Rubén Villarreal y Luciano Herrera. Sin embargo, el momento épico del encuentro llegaría a continuación. 

El arquero de San Antonio, Juan Mulieri, realizó un saque de meta tan largo que llegó hasta el área contraria y, tras un bote, superó a la defensa y al arquero Facundo Abraham. El video ya se volvió viral en las redes sociales.

Si bien distintos jugadores de la visita se le acercaron a Mulieri para festejar, el portero fue perfil bajo en la celebración y, más bien, se apuró en reanudar el juego rápidamente, pues aún tenían el marcador en contra. A ese detalle, se le suma el hecho de que tuvo pasado en el cuadro rival. Finalmente, el encuentro terminó 3-1 a favor del equipo de Gimnasia y Tiro. 

 
La escena se vivió en el partido entre Gimnasia y Tiro y San Antonio. | Fuente: Salta Sports
¿Qué opinas?