Saint Etienne vs. Mónaco | Fuente: Difusión

Luego de tres triunfos consecutivos entre la Ligue 1 y la Copa de la Liga, el Mónaco volvió a perder. El equipo dirigido por Leonardo Jardim cayó 1-0 en su visita al Saint Etienne, pero lo que más resaltó no fue el resultado, sino una patada que un jugador propinó al VAR tras ser expulsado. 

Ruben Aguilar, defensa del Mónaco, había ingresado a la cancha del Stade Geoffroy-Guichard a los 69', cuando el marcador ya estaba en contra, pero no pudo quedarse hasta el pitazo final: a los 92', cuando el partido estaba por terminar, vio la roja directa y tuvo que dejar el campo. 

Sin embargo, lo que sucedió a continuación fue lo que dio la vuelta al mundo. Antes de retirarse del 'verde', le dio una patada al monitor del VAR, ocasionando que este se rompa. Las imágenes, rápidamente, se volvieron virales en redes sociales. ¿Lo curioso? No hubo necesidad de usar la tecnología para decidir su expulsión. 

Fue la segunda tarjeta roja que el defensa francés de 26 años vio en siete patidos. El exjugador del Montpellier lleva ocho partidos en la actual temporada de la Ligue 1, y fue titular en cinco. El Mónaco se ubica en el puesto 15 de la tabla de posiciones, con 15 puntos (a tres de la zona de descenso) en 12 fechas.

Saint Etienne vs. Mónaco | Fuente: Difusión
¿Qué opinas?