Heung-Min Son ha marcado cinco goles con el Tottenham en la temporada. | Fuente: AFP

Heung-Min Son es reconocido en el mundo del fútbol por muchas cosas y tener malas intenciones no es una de ellas. Sin embargo, el delantero del Tottenham protagonizó un doloroso hecho en la igualdad por 1-1 contra el Everton al lesionar fuertemente a André Gomes en el tobillo tras infraccionarlo con una barrida.

Mientras iba en busca de la recuperación de un balón, Heung-Min Son fouleó a André Gomes por detrás y su caída provocó que se doble el tobillo. Después de este golpe, el mediocampista del Everton no pudo continuar en el compromiso y tuvo que ser retirado en camilla por el cuerpo médico del club.

Sin embargo, más allá de la lesión de André Gomes, un detalle llamativo de esta jugada fue la reacción de Heung-Min Son. Una vez que vio la manera cómo el tobillo del jugador del Everton estaba doblado, el delantero del Tottenham quedó en 'shock' y se tapó la boca con las manos para manifestar su temor.

Por esta acción, Heung-Min Son recibió una tarjeta roja y dejó al Tottenham con solo diez futbolistas en cancha. Mientras tanto, con la salida de André Gomes, Everton hizo ingresar al islandés Gylfi Sigurdsson en su reemplazo.

Así fue la reacción de Heung-Min Son tras la falta contra Andre Gomes. | Fuente: ESPN
¿Qué opinas?