Saint Etienne venció 1-0 a Monaco por la jornada 12 de la Ligue 1 | Fuente: Saint-Etienne

Saint Etienne y Monaco se vieron las caras en el Estadio Geoffroy-Guichard por la décimosegunda jornada de la Ligue 1. En un encuentro cerrado el cuadro local se llevó los trespuntos de casa con el gol de Denis Bouanga a los 59 minutos. 

En la primera etapa ningún equipo tuvo muchas oportunidades para abrir el maracador, y las pocas chances no fueron aprovechadas por los delanteros. De esta manera ambas escuadras se fueron al descanso sin hacerse daño. 

La segunda etapa fue vital para los verdiblancos ya que el atacante gabonés Denis Bouanga se encargó de marcar el primer y único tanto del encuentro. El defensa Miguel Trauco hizo su aparición a los 76 minutos al sustituir al francés Mathieu Debuchy.

Con la victoria, Saint Etienne sumó 18 unidades y ascendió a la octava casilla para mantenerse en la pelea por un puesto que le de la clasificación a un torneo internacional. Mientras que Mónaco se quedó con 15 puntos. 

Saint Etienne vs. Monaco: alineaciones confirmadas

Saint Etienne: Stéphane Ruffier; William Saliba, Timothée Kolodziejczak, Wesley Fofana, Mathieu Debuchy; Yohan Cabaye, Zaydou Youssouf, Gabriel Silva, Ryad Boudebouz, Denis Bouanga; Romain Hamouma.

Monaco: Benjamin Lecomte; Jemerson, Kamil Glik, Benoît Badiashile, Gelson Martins; Benjamin Henrichs, Adrien Silva, Aleksandr Golovín, Gil Dias; Wissam Ben Yedder, Keita Baldé.

Saint Etienne vs. Monaco: transmisión minuto a minuto

Saint Etienne vs. Monaco se enfrentan por la fecha 12 de la Ligue 1. | Fuente: AS Monaco

LA PREVIA

Saint Etienne vs. Monaco EN VIVO | Hoy domingo 3 de noviembre desde las 3:00 p.m. (hora peruana), los 'Verdes' reciben al Monaco. No te pierdas este emocionante encuentro de la liga de fútbol profesional más importante de Francia. Ambas escuadras dejarán todo en la cancha con tal de conseguir la victoria. Sigue la transmisión minuto a minuto en la web de RPP Noticias.

Fecha y hora del Saint Etienne vs. Monaco

Domingo 3 de noviembre a las 3:00 p.m. (hora peruana)

Lugar

Estadio Geoffroy-Guichard.

¿Qué opinas?