El argentino Lucas Ocampos, delantero del Sevilla, marcó el gol del triunfo ante Wolverhampton por los cuartos de final de la Europa League.
El Sevilla se clasificó este martes a semifinales de la Europa League, su competición fetiche, en la que suma cinco títulos, después de derrotar 1-0 al Wolverhampton inglés en el partido de cuartos disputado en Duisburgo (Alemania) a puerta cerrada.
El cuadro hispalense de Julen Lopetegui, que había dominado la posesión del balón y mostrado más ambición ofensiva, no anotó el gol de la victoria hasta el minuto 88, cuando un centro al área del argentino Ever Banega fue cabeceado al fondo de la red por su compatriota Lucas Ocampos. Su rival por un puesto en la final será el Manchester United, el próximo domingo 16 de agosto.
Wolverhampton vs. Sevilla: ALINEACIONES CONFIRMADAS
Wolverhampton: Rui Patricio; Willy Boly, Conor Coady, Romain Saiss; Matt Doherty, Leander Dendoncker, Joao Moutinho, Rubén Neves, Ruben Vinagre; Raúl Jimenez, Adama Traoré.
Sevilla: Bono; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos, Sergio Reguilón; Fernando, Joan Jordán, Éver Banega; Lucas Ocampos, Suso, Youssef En-Nesyri.
Comparte esta noticia