Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Exministro de Economía critica dictamen para aumentar el Foncomun
EP 1834 • 12:30
RPP Data
La Libertad: más de 1600 denuncias por extorsión entre enero y abril
EP 278 • 04:49
Informes RPP
Crecimiento económico y turístico tras la elección del Papa León XIV
EP 1294 • 04:06

Milan piensa en Morata: los 10 mejores goles del delantero español

2016-2017 fue la mejor temporada del Morata con el Real Madrid: anotó 20 goles.

2016-2017 fue la mejor temporada del Morata con el Real Madrid: anotó 20 goles.Fuente: EFE

Según 'La Gazzetta dello Sport', Milan le ha ofrecido a Morata un contrato de 10 millones de euros por temporada y al Real Madrid 70 millones por el pase.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Milan propondrá al delantero español Álvaro Morata del Real Madrid un contrato de 10 millones de euros por temporada y está dispuesto a ofrecer 70 millones de euros al club español para cerrar su fichaje, según apuntó "La Gazzetta dello Sport".

El diario italiano asegura que Bonucci llamó personalmente a Morata, su excompañero en el Juventus Turín, para animarle a que fiche por el Milan y sea el líder ofensivo de un equipo que encara la próxima temporada con grandes ambiciones.

Por su parte, el Real Madrid podría vender al internacional español, formado en su cantera, para recaudar fondos y lanzarse sucesivamente a por el delantero francés del Mónaco Kylian Mbappé, que a sus 18 años es uno de los futbolistas con mayor potencial de Europa.

Hasta este momento, el Milan se reforzó con los argentinos Mateo Musacchio y Lucas Biglia, el portugués André Silva, el marfileño Franck Kessie, los italianos Leonardo Bonucci, Andrea Conti, Fabio Borini y Antonio Donnarumma, el suizo Ricardo Rodríguez y el turco Hakan Calhanoglu.

Álvaro Morata debutó con la Selección de España en 2014.

Álvaro Morata debutó con la Selección de España en 2014.Fuente: EFE


Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA