Lucas Alario y Nicolás Tagliafico fueron a disputar un balón y terminaron tendidos de dolor en el campo debido al fuerte choque de sus cabezas.
River Plate ganó 1-0 a Independiente de Avellaneda por la quinta jornada del fútbol argentino. El único tanto del partido lo convirtió del delantero Lucas Alario.
El partido estuvo marcado por una desafortunada acción que ocurrió al minuto 12. Los jugadores Camilo Mayada y Nicolás Tagliafico chocaron cabezas duramente tras ir a la disputa de un balón.
Ambos jugadores terminaron tendidos sobre el gramado. Mayada, elemento ‘millonario’, terminó con un corte en la cabeza que le produjo un ligero sangrado.
Facebook: Mayada habló después del choque con Tagliafico
Mayada: "La semana previa al Superclásico es especial"#Mayada El volante uruguayo contó sus sensaciones acerca del partido frente a Independiente y la gran victoria que obtuvo el equipo de Gallardo en el Monumental. Mirá la entrevista completa haciendo clic al finalizar el video.
Posted by Club Atlético River Plate on martes, 1 de marzo de 2016
"Estoy bien, son solo unos puntos para que la herida no sangre. Y bueno, son cosas del partido y es la primera vez que me toca cortarme", dijo el jugador en entrevista para su club.
Video recomendado
Comparte esta noticia