Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

YouTube: Junuzovic ridiculizó a Sokratis con tres 'huachas' en la misma jugada

El duro central griego sufrió durante todo el partido con la habilidad del compañero de Claudio Pizarro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En el partido que Werder Bremen de Claudio Pizarro cayó por 3-1 ante el Borussia Dortmund, surgió una de las jugadas más comentadas en esta fecha por la Bundesliga.

Resulta que el austríaco Zlatko Junuzovic, compañero del 'Bombardero', humilló al defensa griego Sokratis Papastathopoulos del Dortmund con tres 'huachas' en una sola jugada.

Sokratis, nunca pudo contener al ariete 'verdiblanco' y por eso, tuvo que apelar a la falta para evitar volver a quedar mal parado.

En este partido, Claudio Pizarro ingresó al minuto 82' y no pudo hacer nada para evitar la derrota de su equipo.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA