YouTube: Carlos Tévez anotó un golazo con Boca Juniors ante Atlético Rafaela

Carlos Tévez demostró en el 3-0 ante Atlético Rafaela, lo importante que es para Boca Juniors. El gol que anotó es viral en las redes sociales.
El 'Apache' sigue demostrando toda su categoría en Boca Juniors. | Fuente:

En un choque por el campeonato argentino Boca Juniors aplastó 3-0 al Atlético Rafaela en condición de local. Carlos Tévez se encargó de abrir la cuenta en el marcador con un impresionante gol que está dando que hablar en las redes sociales.

Sobre los 25 minutos de juego Rafaela se descuidó en la retaguardia, y fue entonces cuando Carlos Tévez aprovechó para empezar la corrida desde casi la mitad del campo y cuando estuvo cerca al área, con el arquero saliendo, decidió picar el balón por encima del golero.

El delantero viene causando gran sensación desde que llegó a Boca Juniors a inicios de temporada. Los hinchas argentinos guardan gran respeto hacia el 'Apache', jugador que es considerado ídolo.

Con este resultado Boca Juniors queda en el sexto lugar del fútbol argentino con 14 puntos, mientras que Atlético Rafaela se queda con 4 unidades en el penúltimo lugar de la competencia.

¿Qué opinas?