Cristiano Ronaldo se puso a hacer bromas en las prácticas alejando cualquier rumor de estar enfrentado con el plantel del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo quiere dejar atrás las declaraciones que lo colocaron en el centro de la crítica, cuando insinuó que el resto de sus compañeros no están a su nivel y por eso Real Madrid no es líder a la Liga BBVA 2015-16.
El portugués recuperó la buena vibra tras anotarle al Levante y para demostrar que no hay resentimientos con el plantel, se puso a bromear y a hacer festejos curiosos tras una finta en el clásico juego de la ronda.
Al término del Derbi de Madrid, Cristiano Ronaldo dijo: "Si todos estuvieran a mi nivel estaríamos primeros". Dicha frase le valió recibir críticas, ya que no cayó bien en el plantel tal mención.
En el Derbi, Real Madrid perdió 1-0 con tanto de Antoinne Griezmann y quedó a 12 puntos del líder Barcelona. A los 'Merengues' le queda la posibilidad de la Champions League, en la fase de octavos de final tiene la ventaja de 2-0 por encima de la Roma y tiene todo servido para sellar el pase a cuartos en el Bernabéu.
YouTube: las polémicas declaraciones de Cristiano Ronaldo
Comparte esta noticia