Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

YouTube: el árbitro no tenía una moneda y tuvieron que decidir con un 'piedra papel o tijera'

Decidieron todo así
Decidieron todo así | Fuente: el 'rasho'

El árbitro no tuvo mejor idea que decidir el futuro del partido con un picante duelo de ‘piedra papel o tijera’.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En la sexta fecha de la Bundesliga se enfrentaron el Ingolstadt y el Hamburgo, en donde los visitantes vencieron por 1 a 0. Lo más curioso del duelo fue cuando en una jugada dividida que se solucionaba con una moneda, el árbitro decidió que se impartiera justicia con el ‘piedra papel o tijera’.

¿Qué pasó? Resulta que Gojko Kacar y Pascal Grob tuvieron que definir el futuro del partido como unos niños colegiales, ya que el árbitro Knut Kircher había olvidado las monedas en su casa. Tras este percance se vio en la obligación de pedirles a los jugadores que acudieran el ‘piedra papel o tijera’.

El duelo siguió con normalidad y como ya habíamos narrado con anterioridad el Hamburgo venció y alcanzó al Ingolstadt con 10 puntos en la Bundesliga, ambos marchan en el sexto lugar.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA