Como parte de los homenajes por su cumpleaños, una fantástica jugada de Ronaldo se ha vuelto viral en redes sociales por ser un 'amague imposible'.
Hoy en día, Lionel Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo hacen noticia por sus mágicos amagues. Pero hubo una época en la que Ronaldo, el brasileño, era el rey de las jugadas de lujo que humillaban a cuanto rival se le ponga en frente.
En la temporada 1998-99, Ronaldo jugaba en el Inter de Milan tras su salida del Barcelona, en una época en la que la Serie A de Italia era considerada la mejor liga del mundo. Allí, el Fenómeno era el terror de los defensas rivales no solo por su olfato goleador sino por su potencia física y su habilidad, con la que hacía jugadas como esta.
El amague imposible de Ronaldo
Aquella temporada, el Inter solo pudo lograr el octavo puesto de la liga y las lesiones solo le permitieron jugar 19 partidos al brasileño, en los cuales marcó 14 goles. Sin embargo, lo mejor de Ronaldo aún estaba por venir cuando fue el héroe de la selección de Brasil en el Mundial de Corea Japón 2002.
Lo mejor de Ronaldo con el Inter
Comparte esta noticia