YouTube: fanáticos del Leicester City le agradecen a Claudio Ranieri

Los habitantes de la ciudad de Leicester grabaron un emotivo video para agradecerle a Claudio Ranieri por la sorprendente campaña que viene realizando en la Premier League.
Claudior Ranieri podría darle al Leicester su primer título de Premier League en toda la historia. | Fuente: TRT World

Claudio Ranieri, entrenador del sorprendente Leicester City de la Premier League, recibió una emotiva sorpresa por parte de los hinchas de la ciudad de Leicester.

Un video en YouTube muestra cómo los ciudadanos de todas las edades, le expresan su profundo agradecimiento al italiano por la sorprendente campaña que viene realizando al mando de los ‘zorros’ y que podría significar el primer título liguero en toda su historia.

Por ejemplo, una señora de avanzada no dudó en agradecerle al italiano por la extraordinaria campaña: “Me gustaría agradecerte mucho por todo lo que has hecho por Leicester desde que has llegado. Todos estamos orgullosos de ti”.

Por otro lado, un joven resumió en una frase todo el sentimiento que tiene los habitantes de Leicester hacia el entrenador italiano.

“Nosotros te amamos aquí en Leicester. Estás en nuestros corazones, muy profundo”,expresó el emocionado fanático.

El Dato

Leicester City podría salir campeón de la Premier League cuando visite este domingo 1 de mayo al Manchester United (8:05 AM - hora peruana). Ganando (sin importar lo que haga el Tottenham) será campeón.

¿Qué opinas?