Hakan Calhanoglu
Hakan Calhanoglu fue víctima de ataque racistas en Alemania | Fuente: Captura wowchannel

Bayer Leverkusen empató 1 a 1 ante el Schalke 04, en la fecha 14 de la Bundesliga. En este encuentro ocurrió un acto de racismo en contra de un futbolista turco de creencias religiosas musulmanas.

Se trata del buen jugador turco Hakan Calhanoglu, número 10 del Bayer Leverkusen, quien en un tiro de esquina, cerca a la tribuna de la hinchada visitante, fue víctima de un ataque racista en contra de su religión.

YUOTUBE: HAKAN CALHANOGLU  

Mientras el turco estaba parado en el vértice del tiro de esquina, los hinchas del Schalke 04 le lanzaron trozos de carne de cerdo, en alusión a su religión, ya que los musulmanes tienen un alto respeto por la carne del animal mencionado.

Hakan Calhanoglu en un principio parecía incómodo por lo que estaba pasando, pero segundos después tomó el trozo de carne e hizo una señal entre su frente y sus labios. Al final terminó sacando del campo los restos para continuar con el juego.

Esta imagen está dando la vuelta al mundo y mucha gente en el mundo le ha dado su apoyo el jugador turco que radica en el fútbol alemán.