YouTube: Gianluca Lapadula anotó de cabeza en el 2-2 de Pescara ante Ascoli

El delantero ítalo-peruano convirtió un buen tanto de cabeza, pero no fue suficiente para que el Pescara derrote al Ascoli en condición de local.
| Fuente:

El delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula (16 tantos) anotó un gol y jugó los 90 minutos en el empate por 2-2 de su equipo el Pescara (3°-49 puntos) ante el Ascoli (16°-32 puntos) por la fecha 28 de la Serie B de Italia.

La visita sorprendió rápido al cuadro de ‘Lapa’. A los 10 minutos del compromiso ya estaba arriba en el marcador gracias a un gol de Jankto. Después del tanto, Ascoli tuvo más oportunidades para ampliar su ventaja, pero sus delanteros fallaron en la ejecución.

Para la segunda parte, Pescara salió al campo con otra actitud y logró descontar al minuto 61 por intermedio de Lapadula. El delantero de 26 años se elevó en un tiro de esquina y conectó un fuerte cabezazo que dejó sin chance al golero Lanni.

A partir del gol de Lapadula, el resto de sus compañeros también fueron por la remontada y lo consiguieron al minuto 66 gracias a un tanto de Capeluzzo.  Sin embargo, dos minutos después Giorgi logró empatar el partido para el Ascoli.

La próxima fecha el equipo de Lapadula recibirá al Trapani (11°-37 puntos), mientras que el Ascoli recibirá al Modena (15°-32 puntos).

¿Qué opinas?