El insólito hecho ocurrió entre las selecciones femeninas de Guatemala y Trinidad y Tobago por las clasificatorias a los Juegos Olímpicos. ¡Para qué te traje!
Un insólito hecho ocurrió en un encuentro entre las selecciones femeninas de Guatemala y Trinidad y Tobago. Una jugadora de esta última selección creyó que el balón sobrepasó la raya de meta, cogió el balón para que su portera cobre el saque de meta pero la árbitra finalmente sentenció penal.
Luego la jugadora Ana Lucia Martínez no perdonó el regalo y marcó de penal el primer tanto del encuentro. Sin embargo, Trinidad y Tobago se repuso y volteó el marcador 2-1. El increíble hecho es sensación en las redes sociales.
Recientemente otro increíble suceso ocurrió en el fútbol boliviano. Los integrantes del Ciclón ingresaron al campo de juego con camisetas de la Roma de Italia compradas en el mercado. Encima, pintaron los dorsales con plumones. Para colmo, perdieron 4-0 contra el Real Potosí.
Otro divertido hecho ocurrió en el fútbol belga. Un futbolista salió del campo para orinar pero su demora causó el gol del equipo contrario. Las selecciones femeninas de Guatemala y Trinidad y Tobago integran el grupo junto a Canada y Guyana.
Comparte esta noticia