Ex jugador de la selección de Japón, Kazuyoshi Miura marca un récord a nivel mundial con este nuevo contrato
Quién dijo que no se puede jugar al fútbol profesional siendo viejo. Kazuyoshi Miura, de 49 años, ha dejado la edad biológico de lado y ha mostrado que no hay límite para dejar tu pasión por el deporte rey. El pasado miércoles firmó un contrato por un año y se convertirá en el 'futbolista más viejo del mundo'.
Conocido como "King Kazu" en su tierra natal, el delantero del Yokohama FC ha firmado un nuevo contrato de un año que le permitirá seguir jugando fútbol profesional después de su cumpleaños número 49. Un record no antes visto en una liga profesional.
YOUTUBE: ASÍ JUEGA AL FÚTBOL KAZUYOSHI MIURA
"Estoy agradecido con el personal del club y con los seguidores que siempre me ofrecen su apoyo", le dijo Miura –quien a menudo es apodado como "el jugador más viejo del mundo"– a Kyodo News.
Miura hizo su debut profesional en 1986 para el club Santos cuando era un joven de 19 años, después de mudarse a Brasil cuatro años antes para jugar fútbol juvenil. Logró una impresionante cifra de 55 goles en 89 apariciones con Japón, y anotó 14 para clasificar a su país al Mundial de 1998 en Francia.
MÁS NOTICIAS EN FACEBOOK
Comparte esta noticia