Buscar

YouTube | La asistencia de Neymar que culminó en golazo de 'chalaca'

Layvin Kurzawa se llevó los aplausos tras anotar un gol de ‘chalaca’ en la victoria del París Saint Germain 6 - 2 ante Toulouse.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

París Saint Germain goleó 6-2 al Toluse por la fecha 3 de la Liga de Francia. El lateral izquierdo Layvin Kurzawa (24 años) se lució con un golazo de chalaca, tras asistencia del crack brasileño Neymar.

+ YouTube | Yordy Reyna anotó un golazo con un disparo desde fuera del área

En el minuto 84, Neymar cobró un tiro de esquina, la pelota estuvo a media altura y que Kurzawa giró su cuerpo en el aire y con una chalaca rompió el arco del portero rival Alban Lafont, tal como se aprecia en YouTube.

El golero Lafont no pudo detener el remate, que llegó a gran velocidad. Con esta victoria París Saint Germain sumó 9 puntos y enfrentará la próxima fecha al Saint Étienne.


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA