Escupir a una persona es un acto humillante y no tiene justificación ya sea fuera o dentro del campo. Lionel Messi sufrió este hecho en Japón, pero alguna vez él también lo hizo.
Lionel Messi ganó el Mundial de Clubes, pero se ganó el odio de la afición de River Plate que vio cómo sacó provecho con la mano en una acción de gol para el Barcelona.
Cuando el plantel catalán se alistaba para dejar Japón, un hincha de River Plate se acercó donde Messi y lo escupió, algo que indignó al argentino y fue a increparlo, sin embargo la seguridad del aeropuerto, así como algunos compañeros de la 'Pulga' evitaron que vaya a alcanzarlo.
YouTube: el escupitajo a Messi
Pero Lionel Messi tampoco es un santo y puede jactarse de que no hizo algo similar, ya que en el 2008, la 'Pulga' se indignó con Duda y lo escupió, hecho que quedó registrado en la transmisión del partido entre Barcelona y Málaga.
YouTube: Messi escupió a Duda
Barcelona logró el Mundial de Clubes por tercera vez al vencer 3-0 a River Plate y es el club más ganador de la competencia, mientras que Messi sumó un record más al colocarse como goleador máximo con 5 tantos al lado del 'Chelito' César Delgado y su compañero de equipo Luis Suárez.
Comparte esta noticia