El técnico holandés no tenía ganas de hablar con la prensa luego de las especulaciones de su despido y el arreglo con José Mourinho. Las cosas en el United están que queman.
¡Se enfadó! Louis Van Gaal, entrenador del Manchester United, salió a defenderse ante los medios de comunicación y demostró su incomodidad al mencionar que ya había sido separado del club y en su lugar iba a entrar José Mourinho.
"Creo que me han despedido, lo he leído. He sido despedido. Mi colega (José Mourinho) ya estaba aquí", arrancó con esa frase el técnico que además esperó disculpas de parte de los periodistas que acudieron a la conferencia del United ante Stoke City.
"¿Creen que quiero estar aquí ahora hablando con los medios? Yo estoy aquí sólo por las reglas de la Premier League", agregó Van Gaal que carga el peso de la eliminación de la Champions League en la fase de grupos.
Van Gaal le deseó Feliz Navidad a los presentes
El holandés no respondió a ningún periodista e irónicamente deseó mucha felicidad a los hombres de prensa que ayer ya daben por hecho su salida del club.
"A ustedes les deseo feliz Navidad y a lo mejor, además, un feliz año nuevo cuando les vea. Disfruten del vino y los dulces. Adiós", concluyó de manera sarcástica.
Comparte esta noticia