YouTube: agente de Gianluigi Donnarumma confirma que vale 170 millones de euros

Gianluigi Donnarumma con apenas 16 caños causa furor en la Serie A y también llama la atención por el precio de su carta pase.
| Fuente: RPP

Con apenas 16 años es titular en el Milan y causa furor en la Serie A. El golero italiano Gianluigi Donnarumma ha demostrado con creces el gran futuro que le espera y eso ha generado que los clubes más importantes de Europa lo tengan en la mira para ls siguiente temporada.

Como era de esperarse, estos rumores han provocado que sale a la palestra Mino Raiola, mánager del aquero, quien alabó sus cualidades y de paso dejó la escalofriante cifra de lo que vale su presentado: "Yo lo compararía con una obra de arte de Modigliani. Vale 170 millones. Tiene un gran futuro, es un chico extraordinario y todos lo quieren. Ya es un pequeño campeón y podría llegar a ser un gran campeón", apuntó.


Las bondadees de Gianluiggi Donnarumma saltan a la vista. En el cuadro 'rossonero' le quitó el puesto al español Diego López, pero lo que muchos han empezado a cuestionar es que si realmente vale tanto dinero.

Por ejemplo, Gianluigi Buffón en su mejor momento le costó a la Juventus 54 millones, lo que lo convirtió en el golero más caro en la historia del balompié.