Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Youtube: Manuel Pellegrini se enfrentó al entrenador rival en la Premier League

Mientras se jugaba el duelo entre el Manchester City y el Crystal Palace, el chileno no soportó que invadan su zona técnica y se puso como loco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En la quinta fecha de la Premier League, el Crystal Palace recibió al Manchester City en duelo que finalizó con victoria para los visitantes, con tanto de Kelechi Iheanacho. Lo más llamativo de este duelo lo protagonizó el entrenador chileno Manuel Pellegrini.

A los 30 minutos de juego Yaya Toure infraccionó a un jugador local y el árbitro le sacó la tarjeta amarilla. Esto no fue del agrada del entrenador de Palace, Alan Pardew, e invadió la zona técnica del City para recriminar al árbitro.

Mientras Alan hacía su reclamo Manuel Pellegrini, no contento con el encuentro, sujetó al inglés y lo echó de su zona a empujones. Esto molestó Pardew, y sin responder con la fuerza, le reclamó al árbitro, pero este sólo calmó la situación.

Segundos después del incidente Manuel Pellegrini se disculpó con el inglés, pero le dejó en claro que no vuelva a ingresar en su zona técnica. ¡Qué carácter!  

MÁS NOTICIAS EN LA10.PE: EL DÍA QUE ROBINHO HUMILLÓ A CHILE

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA