Mientras se jugaba el duelo entre el Manchester City y el Crystal Palace, el chileno no soportó que invadan su zona técnica y se puso como loco.
En la quinta fecha de la Premier League, el Crystal Palace recibió al Manchester City en duelo que finalizó con victoria para los visitantes, con tanto de Kelechi Iheanacho. Lo más llamativo de este duelo lo protagonizó el entrenador chileno Manuel Pellegrini.
A los 30 minutos de juego Yaya Toure infraccionó a un jugador local y el árbitro le sacó la tarjeta amarilla. Esto no fue del agrada del entrenador de Palace, Alan Pardew, e invadió la zona técnica del City para recriminar al árbitro.
Mientras Alan hacía su reclamo Manuel Pellegrini, no contento con el encuentro, sujetó al inglés y lo echó de su zona a empujones. Esto molestó Pardew, y sin responder con la fuerza, le reclamó al árbitro, pero este sólo calmó la situación.
Segundos después del incidente Manuel Pellegrini se disculpó con el inglés, pero le dejó en claro que no vuelva a ingresar en su zona técnica. ¡Qué carácter!
MÁS NOTICIAS EN LA10.PE: EL DÍA QUE ROBINHO HUMILLÓ A CHILE
Comparte esta noticia