Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP185 | INFORMES | El Reniec tiene hasta el 13 de mayo para entregar resultados de la verificación de los padrones de los partidos políticos
EP 185 • 03:22
RPP Data
Universitarios peruanos revelan su lucha ante problemas de salud mental
EP 275 • 04:27
Informes RPP
Congreso aprobó marco normativo para desarrollo de zonas económicas especiales privadas: ¿Qué son y cómo aportan a la economía del país?
EP 1283 • 04:18

YouTube | Marco Asensio anotó un golazo de zurda al ángulo ante Barcelona

El volante español anotó en el triunfo de visita del Real Madrid 3-1 ante Barcelona por el duelo de ida de la Supercopa de España.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El volante español Marco Asensio (21 años), anotó en la victoria de visita del Real Madrid 3-1 ante Barcelona, en el duelo de ida de la Supercopa de España. El ex jugador del Mallorca hizo su primer gol en la temporada 2017-18.

En el minuto 89, Asensio se proyectó por el sector izquierdo hasta ingresar al área y remató fuerte al ángulo derecho del arquero Ter Stegen, que no pudo controlar el balón, tal como se apreció en YouTube.

De esta manera, el equipo dirigido por Zinedine Zidane parte con ventaja para el partido de vuelta que se jugará el miércoles 16 de agosto en el Santiago Bernabéu.


Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA