Neymar, de 25 años, interesa al PSG que pagaría la cláusula de 222 millones de euros que pide Barcelona. | Fuente: YouTube

Barcelona venció 2-1 a Juventus por la fecha 1 de la International Champions Cup 2017. Los goles del equipo azulgrana los convirtió el crack brasileño Neymar (15' y 26') en el primer tiempo, en el Metlife Stadium de Nueva York.

+ YouTube | Gerard Piqué 'troleó' a Aleix Vidal en plena concentración

El segundo gol de Neymar fue el mejor: controló el balón, eludió a cuatro rivales y con una gran definición logró su doblete ante el mítico arquero Gianluigi Buffon. La magnífica jugada se puede apreciar en un video que se colgó en YouTube.

Neymar, que acabó con 13 goles en la Liga Española 2016-17, es el protagonista del mercado de fichajes en el fútbol europeo. La prensa francesa asegura que 'Ney' ya aceptó la millonaria oferta de PSG, club donde juegan sus compatriotas Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos y Lucas Moura.

Neymar
Neymar al PSG sería el traspaso más caro de la historia del fútbol y, con un salario de unos 30 millones de euros anuales. | Fuente: AFP


Sepa más: