Después de 10 años, el español logró emular a Ronaldinho en el Bernabéu.
Los hinchas del Real Madrid saben reconocer el buen juego. Así como lo hicieron con Ronaldinho en el clásico español en 1995, hoy demostraron lo mismo con Andrés Iniesta en el Bernabéu. Tras un excelente juego, el centrocampista fue despedido de la cancha en medio de aplausos por la tribuna del rival. Gran detalle.
El hecho ocurrió en el minuto 80. Luis Enrique decidió cambiar a Andrés Iniesta por Munir El Haddadi, y los fanáticos del Real Madrid no podían dejar que el español se vaya asi no más. Gran parte de los 'merengues' se levantaron y lo aplaudieron mientras salía de la cancha. "Estoy agradecido con la gente", dijo el capitán después del encuentro.
Andrés Iniesta tuvo un juego impecable en el Real Madrid vs. Barcelona. El centrocampista dio la asistencia para el tanto de Neymar y luego anotó otro gol. Finalmente, los catalanes se llevaron la victoria tras golear por 4-0 a sus rivales.
Como se recuerda, hace 10 años pasó lo mismo en el mismo lugar y misma ocasión. A pesar de que Real Madrid perdió por 3-0 ante Barcelona, los hinchas se levantaron para ovacionar a Ronaldinho, su verdugo. En aquel partido, el jugador azulgrana anotó dos goles y aseguró la derrota del equipo rival.
Asi despidieron los hinchas del Real Madrid a Andrés Iniesta:
YouTube: Ronaldinho siendo ovacionado en el Real Madrid vs. Barcelona en 1995:
Comparte esta noticia