El relator argentino Alberto Raimundi, parcializado con los colores de Gimnasia y Esgrima de La Plata, no soportó ver cómo sus jugadores golpeaban a los de Estudiantes.
La violencia volvió a apoderarse del fútbol argentino en el Clásico de La Plata entre Gimnasia y Estudiantes, justamente muchos relatores mostraron su desaprobación ante un acto que ya debería quedar destarrado de un deporte tan hermoso como el balompié.
El relator argentino Alberto Raimundi, parcializado con los colores de Gimnasia, no pudo ocultar su indignación y le reclamó a los jugadores del 'Lobo' por dejar de lado el marcador (perdían 1-0 y podían empatar) y dedicarse a agredir al rival.
"Muchachos, hay que ser guapos adentro de la cancha, yo quiero ganar el partido, no agarrarlos a trompadas", citó Raimundi para Radio Revolución de Argentina cuando en el terreno se libraba una batalla campal entre 'Pincharratas' y los 'Lobos'.
"Ganan un montón de plata, ladrones. Se vienen a hacer los guapos cuando termina el partido, hay que ganar en la cancha. ¡El sueldo de enero no lo tienen que cobrar!", fueron palabras más fuertes en medio de la pelea que ya dio la vuelta al mundo.
"Los jugadores no tienen vergüenza. Son todos una vergüenza. Guapo es el que banca la patada y después te la mete adentro del arco", culminó el relator que además 'disparó' contra el entrenador Pedro Troglio.
Comparte esta noticia