En el choque de cuartos de final entre Brasil e Inglaterra en el Mundial 2002, Ronaldinho 'colgó' al meta inglés con un brillante gol de tiro libre.
Ronaldinho brindó en el Mundial 2002 gran parte de su magia al servicio de la Selección de Brasil y uno de sus goles sin duda será parte de la historia: el astro anotó desde casi 40 metros en un tiro libre colgando al meta inglés David Seaman.
El reencuentro luego de 14 años. En un duelo benéfico entre leyendas de Inglaterra y el 'Resto del Mundo', Seaman tuvo frente a frente a 'Dinho' en un tiro libre y el meta inglés retó a que lo intente colgar una vez más.
El desenlace no fue el esperado. Ronaldinho intentó desplegar su magia desde la falta directa, pero los años no pasan en vano y el balón fue a las tribunas. Seaman se burló del crack brasileño y los comentaristas de la transmisión también quedaron decepcionados del lanzamiento que fue a las nubes.
Uno de los mejores goles de los mundiales. Ronaldinho dejó un momento inolvidable en la historia de los mundiales cuando desde casi 40 metros colgó a Seaman en el compromiso por los cuartos de final de Corea Japón 2002. El estadio de Shizuoka fue testigo del brillante remate del astro que brillaba en el PSG por aquel tiempo. Brasil ganó aquel encuentro 2-1 y el otro festejo fue de Rivaldo; entre tanto para Inglaterra descontó Michael Owen.
Comparte esta noticia