En un edificio que después será un hotel en Manchester, Gary Neville y Ryan Giggs, ex extrellas del Manchester United, lo darán a los refugiados
Gary Neville y Ryan Giggs, exestrellas del Manchester United, se han vuelto a juntar en dupla para ayudar esta vez a los refugiados de Siria. Ambos jugadores, dueños de un edificio en Manchester han informado que será hogar para unas 30 personas que no tienen techo.
El edificio, construido en 1906 y que fue comprado por Neville y Giggs por más de 2 millones de dólares, será remodelado en un hotel exclusivo. Sin embargo, antes de ser abierto al público recibirá a los refugiados de Siria que están en búsqueda de una casa.
YOUTUBE: GARY NEVILLA Y RYAN GIGGS DARÁN PROPIEDA EN MANCHESTER PARA RECIBIR REFUGIADOS
Gary Neville y Ryan Giggs, desde dejar la carrera como futbolistas, se han convertido en dos grandes empresarios. En su haber tienen inversiones en clubes deportivos y en hoteles. Este edificio fue antes sede de la bolsa de valores.
Según contó Wesley Hall (la entrevista en YouTube), habló con Gary Neville y le informó que los refugiados podrían quedarse hasta febrero, mes en el que iniciarán los trabajos para la remodelación del edificio en el hotel. Hall contó que lloró tras conocer la decisión del exjugador.
El edificio, que está ubicado en el centro de Manchester, tendrá un gimnasio, spa, una terraza exclusiva para miembros y un restaurante, según informó la firma de arquitectos encargada del proyecto.
MÁS NOTICIAS EN FACEBOOK
Comparte esta noticia