Una ferviente fanática de Rosario Central perdió su camiseta mientras alentaba con mucha emoción a su equipo en el duelo ante Nacional de Uruguay por Copa Libertadores.
Uno de los capítulos más curiosos que dejó hasta el momento la Copa Libertadores fue la camiseta que perdió una sexy fanática de Rosario Central en el encuentro entre el equipo argentino y el Nacional de Uruguay.
El estadio Gigante de Arroyito, que es uno de los más temidos de la Copa Libertadores, fue testigo del inusual hecho. “Esa camiseta tiene veinte años”, señaló la triste hincha a a la web Pasión Libertadores.
Afortunadamente para ella, un recoge bolas le alcanzó un palo en el entretiempo para que recoja su camiseta. El hecho curioso es muy comentado en las redes sociales.
Rosario Central logró empatar 1-1 tras un difícil encuentro. El primer tanto del partido fue obra de Nicolás López para los uruguayos. Sin embargo, empujado por su fanaticada, los argentinos lograron igualar gracias al tanto de penal de Marcelo Larrondo en los descuentos.
Comparte esta noticia