Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

YouTube: técnico y jugadores de Sarmiento se van a las manos con sus propios hinchas

Sarmiento | Fuente: YouTube

Ricardo Carusso Lombardi y su plantel se agarraron a puñetes en grifo cuando se cruzaron con fanáticos que les increparon por derrota ante Rosario Central.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Increíble. Tras la derrota ante Rosario Central, el plantel de Sarmiento de Junín se dirigía a su lugar de concentración, en la ruta se cruzaron con simpatizantes que les increparon por el resultado y se armó la trifulca.

Con el técnico Ricardo Carusso a la cabeza, jugadores se bajaron del bus y se fueron a las manos en un grifo de la ciudad. El video fue grabado por un testigo que inmediatamente lo colgó y se volvió viral en las redes sociales.

Rosario Central venció por la mínima diferencia a Sarmiento de Junín en el marco de la octava fecha del Torneo de Transición, donde el 'canalla' es líder. El tanto lo marcó Marcos Ruben a los 12 minutos.


Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA