'El Tuca' bajó del auto y se mandó un agresivo discurso contra un fanáticos de su equipo, que fue subido de inmediato a Youtube.
El entrenador de Tigres de México, Ricardo 'El Tuca' Ferretti, se convirtió en el protagonista de un inusual incidente. Tras la práctica de su equipo, el brasileño detuvo su carro y se bajó para pelearse con unos hinchas que lo esperaban para pedirle un autógrafo.
“Yo también tengo un compromiso señor, tengo una junta a las 2 de la tarde”, se le escucha al técnico. El video fue publicado en YouTube por la cuenta Fanáticos Tigres Oficial.
“Si usted viene, no venga a fregar, hermano”, fue la frase que usó Ferretti para terminar la discusión. Pese a su notorio malhumor, una hincha no tuvo problemas en responderle "¡Una fotooo", pedido que el técnico ignoró antes de encender su auto y partir. Hasta Cristiano Ronaldo es más amable cuando le piden fotos y besos.
Tigres marcha en el puesto 7 en la tabla de posiciones del torneo mexicano con 7 puntos, tras 4 fechas jugadas. El peruano Christian Cueva también participa en el torneo jugando por Toluca, cluib que se ubica en el puesto 9 con apenas apenas 5 puntos.
Comparte esta noticia