Mario Cuéllar llegó a Oriente Petrolero proveniente del San José de Oruro. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @FutbolistasAXEM

Una de las principales noticias de la fecha 12 del Torneo Clausura de Bolivia fue la lesión del jugador Mario Cuéllar. El defensor del Oriente Petrolero sufrió una rotura de tobillo en el compromiso frente a Guabirá y estará fuera de las canchas de tres a seis meses, teniendo la posibilidad de reaparecer recién el próximo año.

Sin embargo, lo peor de todo lo suscitado con Mario Cuéllar es que tuvo que ser trasladado a una clínica en un taxi. Si bien había una ambulancia dentro de las instalaciones del estadio Ramón Aguilera Costas, esta presentaba averías y es por eso que no pudo llevar al jugador a un centro médico.

Inicialmente, Mario Cuéllar fue trasladado en camilla por los alrededores del recinto mientras buscaban un taxi que pueda transportarlo. Luego de unos minutos, el defensa de Oriente Petrolero fue subido a la maletera de uno de ellos y llevado a un hospital en Santa Cruz. Incluso, la puerta del maletero no se pudo cerrar porque el futbolista no entraba.

Al final, Mario Cuéllar pudo llegar a un hospital y ser atendido con éxito. Sin embargo, ante la indignación que ha generado este incidente en Bolivia, la FBF evalúa sancionar a Oriente Petrolero.

¿Qué opinas?