Zlatan Ibrahimovic se desligó del Manchester United y su futuro estaría en la MLS

Al no tener mucha continuidad durante esta temporada, el polémico delantero sueco optó por dejar las filas de los 'Red Devils'.
Zlatan Ibrahimovic llegó al Manchester United la temporada pasada proveniente del PSG. | Fuente: Manchester United

Los días de Zlatan Ibrahimovic en el Manchester United han llegado a su fin. El atacante de 36 años, que en lo que va de la temporada solo ha sumado 103 minutos en cancha, decidió romper el vínculo que lo unía a la entidad inglesa a raíz de la poca continuidad que venía teniendo.

El delantero nacido en Malmö, que llegó a la escuadra dirigida por José Mourinho la temporada pasada luego de militar varios años en el Paris Saint-Germain, tuvo un mal inicio de campaña por las lesiones que sufrió y no le impidió comenzar la temporada de la mejor manera. No obstante, aún tras recuperarse, fue tomado muy poco en cuenta por el estratega portugués por el buen rendimiento mostrado por Romelu Lukaku, Anthony Martial y Marcus Rashford.

Por ello, ante su deseo de sumar minutos en el gramado de juego de manera frecuente, Ibrahimovic tomó la decisión de desligarse del Manchester United. Si bien aún no ha comunicado oficialmente cuál será su próximo destino, según ESPN, en los próximos días firmará con Los Angeles Galaxy de la MLS. Al ex Milan se le viene vinculando con el club estadounidense desde hace unos meses, cuando se hablaba de una posibilidad de que dejara el cuadro británico a mediados de año.

Recordemos que, si bien el futbolista de 1.95 metro de estatura ha anunciado su retiro de la Selección de Suecia, él mismo ha manifestado que contempla volver a ella para disputar el Mundial de Rusia 2018, donde compartirán grupo con México, Alemania y Corea del Sur.

Zlatan Ibrahimovic es el máximo goleador histórico de la Selección de Suecia con 62 tantos. | Fuente: ETCE