Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
A seis años de la muerte de Alan García
EP 1274 • 07:07
El poder en tus manos
EP178 | INFORMES | 43 partidos políticos podrán competir en las elecciones generales 2026
EP 178 • 02:39
Entrevistas ADN
Fiscalía espera que Poder Judicial condene a Ollanta Humala por lavado de activos
EP 1821 • 14:19

Copa Libertadores: Con gol de Alisson, São Paulo se impuso 1 a 0 ante Talleres

Con gol de Alisson, São Paulo se impuso 1 a 0 ante Talleres
Con gol de Alisson, São Paulo se impuso 1 a 0 ante Talleres

Talleres vs São Paulo se enfrentaron por la CONMEBOL - Copa Libertadores. Aquí todos los detalles y resumen del encuentro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En la fecha 1 del grupo D del torneo Copa Libertadores 2025, el enfrentamiento entre el Matador y São Paulo que se jugó en el estadio el Olímpico de Córdoba, concluyó con una apretada victoria del equipo visitante por 1 a 0. Alisson rompió el arco rival en el minuto 31 del segundo tiempo y selló el resultado del encuentro a favor de São Paulo.

Talleres tuvo mayor cantidad de remates durante todo el partido (17), pero sus disparos no cumplieron el cometido deseado. Según la estadísticas, 10 disparos fueron al arco y 7 acabaron afuera.

La figura del partido fue Alisson. El volante de São Paulo metió 1 gol, efectuó 43 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Enzo Díaz dejó su marca como un defensor crucial. El defensor de São Paulo fue importante al quitar 4 balones y sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

A los 34 minutos de la primera etapa, el volante Ferreira levantó al público con un caño a Santiago Fernández.

El estratega de Talleres, Alexander Medina, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Guido Herrera en el arco; Gastón Benavídez, Santiago Fernández, Juan Carlos Portillo y Blas Riveros en la línea defensiva; Juan Camilo Portilla, Ulises Ortegoza, Rubén Botta, Matías Galarza Fonda y Rick Lima Morais en el medio; y Nahuel Bustos en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Luis Zubeldía salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Rafael bajo los tres palos; Nahuel Ferraresi, Robert Arboleda, Alan Franco y Enzo Díaz en defensa; Alisson, Luiz Gustavo, Cedric Soares, Oscar y Ferreira en la mitad de cancha; y Jonathan Calleri en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio el Olímpico de Córdoba fue Felipe González Alveal.

Para la siguiente fecha, el Matador actuará de visitante frente a Libertad, mientras que São Paulo recibirá a Alianza Lima.

Cambios en Talleres
  • 26' 1T - Salió Rick Lima Morais por Valentín Depietri
  • 45' 2T - Salieron Rubén Botta por Emanuel Reynoso y Nahuel Bustos por Federico Girotti
  • 82' 2T - Salió Matías Galarza Fonda por Sebastián Palacios
  • 91' 2T - Salió Juan Carlos Portillo por Cristian Tarragona
Amonestados en Talleres:
  • 26' 1T Valentín Depietri (Discutir con un rival), 36' 2T Santiago Fernández (Conducta antideportiva) y 43' 2T Juan Camilo Portilla (Discutir con un rival)

Cambios en São Paulo
  • 66' 2T - Salió Oscar por Luciano
  • 79' 2T - Salieron Nahuel Ferraresi por Ruan Tressoldi y Ferreira por Wendell
  • 88' 2T - Salió Cedric Soares por Igor Vinícius
  • 89' 2T - Salió Alisson por Damián Bobadilla
Amonestados en São Paulo:
  • 7' 2T Luis Zubeldía (Insultar o desaprobar al árbitro), 24' 2T Robert Arboleda (Conducta antideportiva), 33' 2T Alisson (Conducta antideportiva) y 43' 2T Cedric Soares (Discutir con un rival)

Te recomendamos

Talleres y São Paulo se miden por la fecha 1 del grupo D
Talleres y São Paulo se miden por la fecha 1 del grupo D

LA PREVIA

Talleres ejercerá mañana la localía ante São Paulo, desde las 19:30 horas y en el marco de la fecha 1 del grupo D del torneo Copa Libertadores 2025.

En las últimas cinco jornadas que jugaron entre sí, el local suma 2 triunfos y el visitante tiene 1 victoria. Terminaron igualados 1 partido. La última vez que chocaron en esta competencia fue el 29 de mayo, en Fase de grupos del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2024, y fue São Paulo quien ganó 2 a 0.

Felipe González Alveal es el elegido para dirigir el partido.


Próximos partidos de Talleres en CONMEBOL - Copa Libertadores 2025
  • Grupo D - Fecha 2: vs Libertad: 8 de abril - 19:00 (hora Argentina)
  • Grupo D - Fecha 3: vs Alianza Lima: 22 de abril - 21:30 (hora Argentina)
  • Grupo D - Fecha 4: vs Libertad: 8 de mayo - 19:00 (hora Argentina)
  • Grupo D - Fecha 5: vs Libertad: 15 de mayo - 19:00 (hora Argentina)
  • Grupo D - Fecha 6: vs São Paulo: 27 de mayo - 19:00 (hora Argentina)
Próximos partidos de São Paulo en CONMEBOL - Copa Libertadores 2025
  • Grupo D - Fecha 2: vs Alianza Lima: 10 de abril - 21:30 (hora Argentina)
  • Grupo D - Fecha 3: vs Libertad: 23 de abril - 21:30 (hora Argentina)
  • Grupo D - Fecha 4: vs Alianza Lima: 6 de mayo - 19:00 (hora Argentina)
  • Grupo D - Fecha 5: vs Libertad: 14 de mayo - 21:30 (hora Argentina)
  • Grupo D - Fecha 6: vs Talleres: 27 de mayo - 19:00 (hora Argentina)
Horario Talleres y São Paulo, según país
  • Argentina y Chile (Santiago): 21:30 horas
  • Colombia y Perú: 19:30 horas
  • El Salvador, México (México) y Nicaragua: 18:30 horas
  • Venezuela: 20:30 horas

Video recomendado

Nota IA

Nota IA Automatizado

Las Notas IA son artículos automatizados provenientes de fuentes de datos externos

Tags

Lo último en Ligas internacionales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA