Auxerre vs Le Havre AC se enfrentaron por la Francia - Primera División. Aquí todos los detalles y resumen del encuentro.
Este domingo, Auxerre y Le Havre AC se enfrentaron en un partido por la fecha 32 de la Ligue 1 y el partido acabó con un resultado final de 1-2. El gol del partido para el local lo anotó Lassine Sinayoko (17' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Arouna Sangante (47' 2T) y Jubal (34' 2T, en contra).
Arouna Sangante fue la figura del partido. El zaguero de Le Havre AC fue importante por anotar 1 gol.
También fue importante Lassine Sinayoko. El delantero de Auxerre marcó 1 gol.
El director técnico de Auxerre, Christophe Pélissier, planteó una estrategia 5-3-2 con Donovan Leon en el arco; Sinaly Diomandé, Jubal, Clément Akpa, Fredrik Oppegard y Paul Joly en la línea defensiva; Han Noah Massengo, Assane Dioussé y Gaëtan Perrin en el medio; y Lassine Sinayoko y Ado Onaiwu en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Didier Digard se pararon con un esquema 4-3-3 con Mathieu Gorgelin bajo los tres palos; Loic Nego, Étienne Youté, Fodé Ballo-Touré y Arouna Sangante en defensa; Abdoulaye Touré, Junior Mwanga y Yassine Kechta en la mitad de cancha; y Issa Soumaré, Josue Casimir y Ahmed Hassan en la delantera.
El árbitro Jérémie Pignard fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Auxerre recibirá a Nantes y Le Havre AC jugará de local frente a Olympique de Marsella en el estadio Stade Océane.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 41 puntos y en el décimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 31 unidades y ocupa el décimo sexto lugar en el torneo.
Cambios en Auxerre
- 73' 2T - Salieron Ado Onaiwu por Florian Ayé y Paul Joly por Ki-Jana Hoever
- 74' 2T - Salió Assane Dioussé por Rudy Matondo
- 80' 2T - Salió Fredrik Oppegard por Gideon Mensah
- 89' 2T - Salió Clément Akpa por Thelonius Bair
Amonestado en Auxerre:
- 30' 2T Ki-Jana Hoever
Cambios en Le Havre AC
- 43' 1T - Salió Ahmed Hassan por André Ayew
- 70' 2T - Salieron Yassine Kechta por Yanis Zouaoui y Fodé Ballo-Touré por Timothée Pembele
- 90' 2T - Salieron Josue Casimir por Mahamadou Diawara y Abdoulaye Touré por Rassoul Ndiaye
Amonestado en Le Havre AC:
- 39' 2T Josue Casimir
Te recomendamos

LA PREVIA
Auxerre recibirá a Le Havre AC, en el marco de la fecha 32 de la Ligue 1, el próximo domingo 4 de mayo a partir de las 10:15 horas, en el estadio L'Abbé-Deschamps.
Así llegan Auxerre y Le Havre AC
El local llega ansioso por conseguir otra victoria como en el partido anterior de este campeonato. En tanto que la visita ha igualado su último encuentro y buscará volver a sumar de a tres.
Últimos resultados de Auxerre en partidos de la Ligue 1
Auxerre sacó un empate por 4 en su visita a Lens. En las 4 jornadas más recientes de este campeonato, tiene 2 triunfos y 2 partidos perdidos. Ha recibido 6 goles en su arco y ha marcado 8 tantos en el rival.
Últimos resultados de Le Havre AC en partidos de la Ligue 1
Le Havre AC obtuvo un punto gracias a un empate en 1 frente a Mónaco. De los últimos partidos que jugó, ha ganado 2 y ha perdido 2, con 8 goles a sus rivales y han vencido su valla 10 veces.
Jugaron por última vez en esta competencia el 1 de septiembre, en Temporada regular del torneo Francia - Ligue 1 2024-25, y el marcador favoreció a Le Havre AC con un marcador de 3-1.
El local se ubica en el décimo puesto con 41 puntos (11 PG - 8 PE - 12 PP), mientras que el visitante tiene 28 unidades y se coloca en décimo sexto lugar de la tabla (8 PG - 4 PE - 19 PP).
Jérémie Pignard será el juez que impartirá justicia en el encuentro.
N° | Equipo | Pts. | Pj | Pg | Pe | Pp | Df | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | ![]() | PSG | 78 | 31 | 24 | 6 | 1 | 53 |
2 | ![]() | Olympique de Marsella | 58 | 31 | 18 | 4 | 9 | 23 |
3 | ![]() | Lille | 56 | 31 | 16 | 8 | 7 | 17 |
10 | ![]() | Auxerre | 41 | 31 | 11 | 8 | 12 | 0 |
16 | ![]() | Le Havre AC | 28 | 31 | 8 | 4 | 19 | -31 |
Horario Auxerre y Le Havre AC, según país
- Argentina: 12:15 horas
- Colombia y Perú: 10:15 horas
- Honduras, El Salvador, México (México) y Nicaragua: 09:15 horas
- Venezuela y Chile (Santiago): 11:15 horas
Video recomendado
Comparte esta noticia